Ir al contenido
Logo
Musica #fito paez#Rosario#la conquista del espacio

Fito Páez vuelve a Rosario para presentar su nuevo disco

El artista presentará su nuevo trabajo en su ciudad natal para todos sus fanáticos y fanáticas.

Fito Páez vuelve a Rosario para presentar su nuevo disco
Se viene el nuevo disco de Fito Páez (Foto: NA)

Se viene "La Conquista del Espacio", un nuevo álbum de Fito Páez. La presentación será el próximo 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, el día de su cumpleaños, y las entradas ya se pueden obtener a través de TuEntrada.

Su nuevo álbum fue grabado en el mítico Capitol Studios, en Los Ángeles, y cuenta con la participación de grandes artistas internacionales. Con nueve canciones inéditas, fue registrado por el ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

Su primer single, además, estará acompañado de videoclip será lanzado en los próximos días. Como si fuese poco, luego de la presentación oficial del álbum comenzará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El disco llegará luego de su último trabajo, "La ciudad liberada" (2017), el cual contiene canciones como "Aleluya al sol", "Bohemia internacional", "Tu vida mi vida" y más.

Lo cierto es que el presente de Fito no deja de crecer: recordemos que fue uno de los protagonistas de la última edición de los LatinGrammy, con su participación en los homenajes a Juanes y Gustavo Cerati. Asimismo, participó de la final de la Copa Libertadores, junto a Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Anitta.

  • fito paez
  • Rosario
  • la conquista del espacio

Ultimas Noticias