Ir al contenido
Logo
Musica

Flor Peña dio el primer paso en su carrera musical con "Qué Actitud"

En él, promociona su nueva marca y obviamente, como era de esperarse, las referencias a Casados con hijos no faltaron.

Flor Peña dio el primer paso en su carrera musical con "Qué Actitud"

Florencia Peña debutó en su carrera musical con su tema "Qué Actitud". Sí, sí, leíste bien: Florencia Peña comenzó a hacer música.

Si te sorprende, es lo lógico. Ella misma preparó una intro dentro de la canción donde se escucha a gente como Marley y otros personajes de la farándula descreyendo de esta noticia.

Pero la realidad es esa y, este primer track, fue utilizado por la actriz para promocionar F de Flor, su nuevo emprendimiento que "refleja su estilo de vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

En la canción, por supuesto que hay referencia a Casados con hijos, la sitcom por la que la mayor parte de su público la recuerda.

En ella, menciona la palabra "cafecito", al término de la misma entona como Moni Argento y aprovecha para dar un mensaje feminista: "Hermana no te quejes, ponte al frente en este juego. Que nada te defina, no te importe lo que digan. Sos todas las que quieras: perra, madre, hermana, amiga".

Además, repasa las características de su nueva marca, mete algunos chistes y, casi de forma secundaria, canta un reggaetón que, de tanta data que hay, termina resultando secundario.

Ya podés ver "Qué Actitud" haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias