Ir al contenido
Logo
Musica

Foo Fighters volvió a deslumbrar con un increíble show con público

Se trata del primer recital con gente en el Madison Square Garden desde el 2020.

Foo Fighters volvió a deslumbrar con un increíble show con público
(Foto: @KevinMazur)

La banda liderada por Dave Grohl, ex nirvana, deslumbró en la noche de ayer en la ciudad de New York, donde luego de más de 450 días de restricciones, los ciudadanos de la gran manzana tuvieron el placer de disfrutar un show en vivo y con el lugar al 100% de su capacidad.

Foto: @KevinMazur

Para hacer posible que el MSG cuente con su capacidad al 100%, existía una sola condición, además de la entrada tenias que presentar tu certificado de vacunación y haber sido vacunado al menos 15 días antes al show.

Inicialmente la gran reapertura de New York estaba pactada para el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan, donde Bruce Springsteen daría el incio, pero finalmente Foo Fighters fue la banda encargada de dar inicio con un extraordinario show de más de 3 horas y dos docenas de canciones.

Foto: @KevinMazur

Por su parte, James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment comunicó

“El Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes”

Pero no todo fue color de rosas, en las afueras del MSG se pudo presenciar una protesta anti vacunas, la cual fue totalmente ignorada por el público que hacía la fila para ingresar al recinto.

    Ultimas Noticias