Ir al contenido
Logo
Musica

Francisca Valenzuela presentó en vivo su nuevo tema "Salú"

La artista presentó en vivo su nuevo sencillo, que cierra la trilogía de lanzamientos que comenzó con “Castillo de Cristal” y “Último Baile”.

Francisca Valenzuela presentó en vivo su nuevo tema "Salú"
Foto: Instagram Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela volvió a los escenarios en Parque Estéreo, acompañada de los hermanos Abel y Camilo Zicavo de la Moral Distraída, con un show que contó con sold out absoluto.

La artista presentó en vivo su nuevo sencillo “Salú”, que cierra la trilogía de lanzamientos que comenzó con “Castillo de Cristal” y “Último Baile”. Los tres formarán parte de su u próximo material discográfico, con fecha de estreno para 2022.

“Salú es una canción que invita a celebrar y agradecer lo vivido. Tiene ese sabor dulce y agraz de cuando algo termina y otra cosa comienza, un 'fincipio', un momento emocionante lleno de nostalgia. Es una canción que invita a brindar por quienes somos y la vida, con sus alegrías y sus heridas” explicó la cantante en un comunicado.

La canción viene acompañada de un videoclip filmado en México dirigido por Valenzuela y Camila Grandi y cuenta con cameos de artistas amigos entre ellos Esteman, Alex Ferreyra, Fer Casillas y los chilenos Francisco Durán de Los Bunkers, Benjamín Walker, Landabur, entre otros en una colorida fiesta latina llena de alegría.

Valenzuela es la fundadora y directora de Ruidosa, el primer festival interdisciplinario feminista latino, que fue fundado en 2016 y también sirve como una plataforma digital que celebra a mujeres destacadas en la escena artística. Hasta la fecha se presentó en todo el mundo con figuras como Miguel Bosé, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade y U2.

    Ultimas Noticias