Ir al contenido
Logo
Musica

#FreePaulo: Soledad Pastorutti y Abel Pintos salieron a apoyar a Paulo Londra

Pertenecientes a otro estilo musical y alejados del mundo del trap, los artistas folclóricos salieron a bancar a su colega cordobés

#FreePaulo: Soledad Pastorutti y Abel Pintos salieron a apoyar a Paulo Londra

El conflicto entre Paulo Londra y su ex sello discográfico Big Ligas, integrado por Kristoman y Ovy On The Drums, continúa. Esta vez, el cantante cordobés fue respaldado por dos importantes exponentes de la música nacional: Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

A modo de breve repaso, el trapero no saca música desde septiembre de 2019 porque está en juicio con Big Ligas por numerosos motivos. Según el artista, Ovy On The Drums y Kristoman lo engañaron para que firmara un contrato que, sin saberlo, lo exponía "a enormes riesgos financieros y profesionales”.

Ahora, desde su cuenta de Twitter la Sole escribió: "¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien", dijo la jurado de La Voz Argentina y empatizó con el joven trapero.

También se sumó el cantante bahíense que manifestó: "#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música, expresó.

Por su parte, hace algunas hora Londra escribió en Twitter: "Les agradezco una banda a todos", en señal de agradecimiento por el apoyo que recibe constantemente de sus colegas como Duki, Lit Killah, Nicki Nicole, entre otros. 

En esta nota te dejamos el video en el que te explicamos en tres minutos el litigio entre Paulo Londra, Big Ligas y todos los artistas que quedaron involucrados en el conflicto.

    Ultimas Noticias