Ir al contenido
Logo
Musica

FreeStyle by imruso, una muestra virtual que retrata la historia de los MCs y la improvisación argentina

Hasta el 3 de diciembre, las instantáneas de Leonardo Puga estarán disponibles en el prestigioso Espacio Cultural Carlos Gardel. Chequealas acá.

FreeStyle by imruso, una muestra virtual que retrata la historia de los MCs y la improvisación argentina
Leonardo Puga (@imruso) es el autor detrás de la muestra virtual FreeStyle | Foto: @imruso

Acru, YSY A, Seven Kayne, Rusherking y Ca7riel son tan solo algunos de los personajes que ilustran su perfil de Instagram. Leonardo Puga, más conocido como imruso en Instagram y Twitter, pone el lente para retratar la nutrida movida musical argentina. 

Ahora, y hasta el 3 de diciembre, vas a poder disfrutar sus instantáneas en el marco de "FreeStyle by imruso", una muestra virtual expuesta en el prestigioso Espacio Cultural Carlos Gardel.

¿Cómo acceder?

La obra consta de una selección de 25 fotos tomadas a freestylers en acción y en diversas competencias: Emanero, Bhavi, Khea, Replik, Ysy A, El Misionero, Trueno, Papo, Chuty, Seven Kayne, Duki, Stuart y Sub.

Puede verse a través de un vídeo publicado en la fanpage del Espacio Cultural Carlos Gardel. Hacé click acá para verlo.

El Espacio Cultural Carlos Gardel con la coordinación general de Fernanda Guerrero, esta vez bajo la modalidad virtual, abre la posibilidad a nuevas tendencias artísticas como "FreeStyle by imruso". La muestra, con la curaduría de Florencia de la Vega, ofrece al espectador la posibilidad de conocer algunos de los aspectos y emociones que propone este género musical único por su energía y personalidad.

Perteneciente al Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, El Espacio Cultural Carlos Gardel - Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas, y la Cultura, es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades: muestras plásticas, talleres, espectáculos, encuentros vecinales, actividades para escuelas y diferentes instituciones de la zona.

    Ultimas Noticias