Ir al contenido
Logo
Musica

Fresh Data: refrescá tu enero con lo más nuevo de la música

Para enfrentar la ola de calor, te recomendamos esta playlist finamente seleccionada con los hits de este enero, ganas de pasarla bien mientras la escuchás, no te van a faltar. 

Fresh Data: refrescá tu enero con lo más nuevo de la música

Llega el viernes, empieza el fin de semana y estamos en pleno enero ¿qué puede fallar? Mientras te armás ese fernet o la birrita bien helada, esta playlist con los estrenos de la semana no tiene desperdicio.

Grandes artistas lanzaron hitazos durante esta semana y en Filo.News los recopilamos. Sí, ya hicimos el trabajo por vos y los tenés todos en un solo lugar.

Colaboraciones de lujo, nuevos singles y adelantos de discos, aparecen entre los más destacados de la semana.

A nivel nacional, la cantante y actriz Lali volvió a las pistas con un material impecable, tanto a nivel musical como en la estética del videoclip en donde hace algunos guiños a la estrella que coronará la primera noche de Lollapalooza Argentina 2022, Miley Cyrus.

Por otra parte, los artistas urbanos María Becerra y FMK lanzaron su segunda colaboración, al igual que sucedió con Lara91k y Duki. 

A nivel internacional, las colaboraciones dieron que hablar: L-Gante junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles; Bhavi y Lit Killah; Wisin y Camilo (con participación de Evaluna en el videoclip); Mau y Ricky junto a Eladio Carrión, y muchas novedades más.

25 canciones que no pueden faltar este fin de semana y si querés estar actualizado, lo único que tenés que hacer es darle like a la playlist y chequearla cada viernes para más data. 

    Ultimas Noticias