El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.

Ciclón extratropical en la Costa Atlántica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2014 venció a sus seis contrincantes en una jornada debut épica.

El pasado miércoles 9 de diciembre se realizó la primera jornada de Combate Freestyle, competencia organizada por Canal Space, en Argentina y con MCs nacionales.
En ella salió campeón, de manera casi sorpresiva, quizás el competidor que menos rodaje tuvo en 2020 de todos los que participaron: G Sony. "De manera sorpresiva" porque, para el primer tiempo, Sony acumulaba solamente una batalla ganada, pero al final de la jornada se llevó doce al bolsillo y se coronó como el MC del día.
Además de G Sony, los competidores que estuvieron presentes en la fecha fueron Brasita, MKS, Nacho, Stuart, Saga y Cacha quienes fueron evaluados por un cuerpo de jueces integrado por Tatu Franchi, Muphasa y Núcleo.
Además, desde Space anunciaron la segunda jornada de Combate Freestyle en Argentina, la cual será el 23 de diciembre y, todavía, sus participantes son una incógnita. Para bajar la manija podés ver lo que fue la primera fecha argentina haciendo click abajo.

El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.
Actualidad -

Un informe privado reveló que una familia necesitó entre $861.000 y casi $985.000 para cubrir las compras básicas del mes, con fuertes diferencias entre regiones.
Actualidad -

Las denuncias apuntan a posibles fallas en tratamientos, medicación y protocolos dentro del área de Neonatología del Hospital SAMIC, donde murieron dos recién nacidos con pocos días de diferencia.
Actualidad -

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

Los pasajeros fueron denunciados durante el trayecto desde Panamá y quedaron acusados de “exhibiciones obscenas”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -