Ir al contenido
Logo
Musica #Chile#Gianluca

Gianluca presenta su primer disco "Yin Yang": escuchalo acá

Tras el lanzamiento del disco, comenzó una gira para presentarlo en diferentes escenarios.

Gianluca presenta su primer disco "Yin Yang": escuchalo acá
Gianluca (Foto: Gentileza prensa)

Gianluca, el artista de trap chileno, presentó su álbum debut "Yin Yang"; a través de 13 canciones, entre las que se encuentran "Flotando" y "La lluvia", recorre un experimental registro de un joven apegado a sus contextos, con la capacidad de convertir en poesía el día a día.

"Un disco que funciona tal como el rotulado: un Yin y un Yang, dos universos que no sólo se encuentran en la composición, si no que logran convivir en decisiones estéticas sonoras que dejan en claro por qué el cantante destaca como una de las mentes más inquietas del escenario latinoamericano actual", reza la presentación oficial.

Tras el lanzamiento del disco, comenzó una gira que lo llevó a recorrer diferentes escenarios: comenzó en Madrid, siguió por México, Estados Unidos y también Canadá, en un show que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre. 

Como muchos artistas de ese país, Gianluca utilizó sus redes sociales para reclamar en contra del gobierno de Sebastián Piñera; es por eso que llevó sus música a las plazas "en contra de la represión de militares y las medidas que está tomando el gobierno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FUERA PIÑERA (@gianluca____11) el

  • Chile
  • Gianluca

Ultimas Noticias