Ir al contenido
Logo
Musica

Gladys la "Bomba" Tucumana y Owin reversionan la "Pollera Amarilla"

30 años después de su lanzamiento el tema sigue siendo un himno en la movida tropical y en esta nueva versión se le agrega la voz del perreo del rapero ¡Escúchala acá!

Gladys la "Bomba" Tucumana y Owin reversionan la "Pollera Amarilla"

Es innegable que al escuchar los primeros acordes de "La Pollera Amarilla", uno tenga la necesidad de tararear o salir a la pista a tirar unos pasos. Sin embargo el tema que ya lleva 30 años y no pierde la magia. 

Por eso en esta nueva versión "remixada" y junto al rapero Owin le dan un nuevo sonido a este clásico de clásicos. 

Gladys, la "Bomba" Tucumana es una de las cantantes argentinas más emblemáticas de la movida tropical.  Fue la primera mujer en la historia de la música argentina en ganar el Disco Triple Platino por discos vendidos y fue la primera mujer cantante tropical de Argentina.

Tiene más de 35 años de trayectoria, en los cuales ha editado más de 20 álbumes, ganando un total de 8 discos de Oro, 20 discos de Platino, 6 de Doble Platino, 1 Triple Platino y 1 Cuádruple Platino por "La Pollera Amarilla". 

Por su lado Luciano Livetti nació en Buenos Aires en 1992, año en el que se estrenó La pollera amarilla. Es un joven cantautor son considerado ya, por los expertos, como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa.

Domina de manera contundente, su la mayoría de los sub‐géneros de la música urbana (Reguetón, Rap, Hip Hop, R & B, y otros) En corto tiempo y sin ningún otro recurso que el de sus talentos, Owin ha convertido todas sus canciones en éxitos locales e internacionales y juntos realizaron el feature de este tema que la rompe. 

¡Mirá el video acá!

    Ultimas Noticias