No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música historias de vida

Gonzalo Nawel: el ferroviario que la rompe en YouTube con sus canciones

Gonzalo Nahuel Moya tiene 23 años pero es conocido en las redes como "Gonzalo Nawel". Tiene más de 20 mil seguidores en Instagram y sus reproducciones en YouTube superan las 600 mil. El joven ferroviario está en su momento y cada vez son más los artistas que quieren hacer colaboraciones con él. Conocé su historia en este video.

Gonzalo Nawel se encarga de ponerle realidad villera y laburante a su música.

Gonzalo Nawel se encarga de ponerle realidad villera y laburante a su música.

Gonzalo Nawel se encarga de ponerle realidad villera y laburante a su música. Él es un pibe de barrio que hace cinco meses decidió subir su primer videoclip como cantante a YouTube . Desde allí, cada vez más artistas los que lo convocan para grabar sesiones con él.

"Nawe" es ferroviario y en su tiempo libre cuenta el esfuerzo de sus compañeros a través de sus temas. “Dense Cuenta” y “Barra Libre”, con L-Gante son algunas de las canciones que ya la están rompiendo.



Su historia, sus sueños frustrados, la relación con la prisión... ¿cómo llegó a la música y cuál es el mensaje que quiere transmitir? Todo esto lo cuenta Juan Britos y Nawe en este video:

Comentarios