No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lanzamientos

Gorillaz presenta su nuevo EP: "Meanwhile"

La banda inglesa vuelve con tres canciones que celebran el espíritu festivo del carnaval y del barrio Oeste de Londres

Gorillaz presenta su nuevo EP: "Meanwhile"

Gorillaz presenta su nuevo EP: "Meanwhile"

Gorillaz presenta su nuevo trabajo: el EP de tres temas titulado "Meanwhile" en celebración del carnaval y del barrio Oeste de Londres, el que significó el comienzo de algo grande para la banda con su primer show en exteriores interpretando el tema “Clint Eastwood”.

"Meanwhile" está conformado por los temas: "Déjà Vu" ft. Alicaì Harley grabado en vivo en Londres; "Jimmy Jimmy" ft. AJ Tracey, lleno de tambores metálicos; y la canción que da nombre al EP "Meanwhile" ft Jelani Blackman con Barrington Levy.

Tras el triunfal regreso de Gorillaz al escenario a principios de mes, la fiesta por el 20° aniversario de la banda continúa con el anuncio de MurdocRusselNoodle 2D sobre el especial EP con música totalmente nueva.

"Meanwhile" es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill -suspendido este año por la pandemia- y al barrio Oeste de Londres, en donde se encuentran los estudios Kong de la banda.

El carnaval de 2000 fue determinante para el éxito de Gorillaz, con su primer show en exteriores interpretando uno de sus temas más emblemáticos “Clint Eastwood”, en Middle Row Records de Meanwhile Gardens, junto a Sweetie Irie.

"Las dos nuevas canciones… son un espectáculo imperdible. Como tributo a las raíces de la banda en Notting Hill, el escenario se convierte en un carnaval, lleno de banderas y bandas con tambores metálicos, mientras que la cantante jamaiquina Alicai Harley desfila en el escenario con un sombrero de piel blanca tan grande que puede revertir el calentamiento global sin ayuda", dijo el medio inglés The Independent.

Comentarios