A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de los “14 episodios sinfónicos” grabados en México en 2002, posterior a los famosos "11 episodios sinfónicos". De dónde surgió la iniciativa.
Este jueves 11 de agosto Gustavo Cerati cumpliría 63 años. Lamentablemente, el 15 de mayo de 2010 sufrió un ACV tras brindar un concierto en Caracas, Venezuela y el 4 de septiembre de 2014 fue finalmente declarado muerto a sus 55 años. El legado que le dejó a la música no sólo argentina sino del mundo es inconmensurable.
En este día, se lanza en su honor un nuevo disco a través de Sony Music Argentina que reúne no 11 sino "14 episodios sinfónicos" registrados en México en febrero de 2002. De qué trata esta propuesta.
Con tres canciones más, es una extensión de lo que fueron los míticos "11 episodios sinfónicos" registrados en el Teatro Avenida de Buenos Aires en agosto de 2001.
"Hace un par de años, Diego encontró la cinta digital donde estaba este concierto grabado, que no era específica para hacer un disco sino simplemente un documento de lo que estábamos haciendo", explicó el ingeniero de grabación Eduardo Bergallo en un evento realizado el martes en Buenos Aires.
Por su parte, el productor Diego Sáenz acotó: "Quería contar que 11 episodios sinfónicos originalmente era un proyecto para televisión, y el CD salió el día anterior a la partida de De la Rúa en helicóptero. O sea un momento muy poco propicio, pero ahí mismo (el manager) Nando Travi recibió un llamado de México para hacer un show allá, aunque no se suponía que íbamos a salir de gira".
Gustavo Cerati “14 Episodios Sinfónicos”
— Gustavo Cerati (@cerati) July 19, 2022
Agosto 2022#gustavocerati #14episodiossinfónicos pic.twitter.com/5p0cucutfq
"Por eso este concierto en México es dos meses después de la salida del disco, en una época donde no existía Spotify, redes sociales ni nada. Llegamos a México y la gente no conocía mucho el disco. Lo impresionante fue que la gente compró las entradas para el Auditorio Nacional, con capacidad para 10 mil personas, sin tener idea de lo que iban a ver. Simplemente iban a ver a Cerati", añadió.
El trabajo, que había sido registrado "en 16 canales y era bastante bueno para trabajar, porque en general cuando uno trabaja con cintas digitales viejas suele haber bastantes problemas, pero cuando hice la transferencia anduvo todo perfecto, sin ningún error ni mordida de cinta, lo cual era una buena señal de que había que hacerlo".
Los "14 episodios sinfónicos" ya están disponibles en todas las plataformas y es una gran manera de celebrar el cumpleaños del mítico Gustavo Cerati.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -