Ir al contenido
Logo
Musica #teatro coliseo#Gustavo gregorio#rock argentino en estado sinfónico

Gustavo Gregorio presenta "Rock argentino en estado sinfónico" en el Teatro Coliseo

Para la puesta en escena, el artista estará acompañado de la Orquesta Académica de Buenos Aires, que dirigirá el maestro Claudio Ianni.

Gustavo Gregorio presenta "Rock argentino en estado sinfónico" en el Teatro Coliseo

Gustavo Gregorio, el bajista y orquestador argentino, presenta "Rock argentino en estado sinfónico", el espectáculo que reúne a grandes músicos del género arriba del escenario a través de 14 increíbles temas que ya son parte de nuestro patrimonio cultural.

La cita está pactada para el próximo 15 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el Teatro Coliseo. Para la puesta en escena, el artista estará acompañado de la Orquesta Académica de Buenos Aires, que dirigirá el maestro Claudio Ianni. Las entradas ya se pueden obtener a través de Ticketek.

Los músicos que se presentarán serán Miguel Cantilo, Emilio del Guercio, Litto Nebbia, Carlos Mellino, Ciro Fogliatta, Ricardo Soulé, Alejandro Medina, Willy Quiroga, Kubero Díaz y Gustavo Santaolalla (este último en directo desde Los Angeles, USA).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Gregorio (@gusgreg) el

Además, este contará con una gran cantidad de invitados especiales entre los cuales estarán: Daniel Melingo, Hilda Lizarazu, Ara Tokatlián, Rodolfo García, Bernardo Baraj, Leo Sujatovich, Juan Barrueco, Juan Rodríguez, Guillermo Arrom, Julio Presas, Don Vilanova Botafogo, Carlos Riganti, Frans Banfield y Andrés Rexach.

"Es difícil describir la enorme emoción que siento al poder poner en escena este gran sueño personal al que tantas horas dediqué y que, finalmente se hace realidad gracias a mi querido amigo Néstor Puppo, quien se hizo cargo de la producción del Cd y del actual show, se hará realidad", expresó Gregorio al respecto.

Luego, añadió: "Aprovecho también para agradecer a todos estos buenos músicos y amigos de toda la vida, que con gran entusiasmo y compromiso han puesto a mi disposición toda su energía y su talento para lograr la excelencia que finalmente alcanzó este evento que será también filmado para que quede como documento de una época para las generaciones venideras".

  • teatro coliseo
  • Gustavo gregorio
  • rock argentino en estado sinfónico

Ultimas Noticias