Ir al contenido
Logo
Musica #Gas#Gustavo santaolalla

Gustavo Santaolalla lanzó su disco "Gas" en formato digital y remasterizado

El productor anunció que próximamente también será reeditado en el mismo formato su álbum “Santalalla”.

Gustavo Santaolalla lanzó su disco "Gas" en formato digital y remasterizado
Escuchá el disco acá

Gustavo Santaolalla reeditó su disco "Gas", su segundo trabajo solista, el cual fue lanzado originalmente en 1995. Con la remasterización de Anibal Kerpel, amigo y socio musical del artista, y con el rediseño de la portada, ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“Que hubiera un tipo como Neil Young que se acercará al grunge y a artistas como Pearl Jam fue inspirador. Me sentí identificado y me quise sumar dentro de toda la sonoridad de ese momento, a partir de eso tan simple que es la canción”, expresó el artista sobre el material discográfico.

Luego, añadió: "Siento que tiene temas que aún hoy son muy representativos de quien soy y mi visión del mundo". A su vez, el productor anunció que próximamente también será reeditado en el mismo formato y con la remasterización de Anibal Kerpel su álbum “Santalalla”.

Recordemos que, durante la cuarentena, el artista formó parte de diferentes proyectos artísticos para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, ya sea la nueva versión de "Latinoamérica" de Residente o el canto de "Como la cigarra" junto a diferentes músicos y músicas.

  • Gas
  • Gustavo santaolalla

Ultimas Noticias