No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Hace 35 años Los Redondos presentaban Oktubre en Paladium

El boliche ubicado en Reconquista al 945 fue sede de una serie de conciertos que le dieron vida a un álbum de estudio homónimo que recopiló varias canciones en vivo de Oktubre y Gulp!, sus dos primeros trabajos de largo aliento.

Hace 35 años Los Redondos presentaban Oktubre en Paladium

Hace 35 años Los Redondos presentaban Oktubre en Paladium

Un día como hoy, pero de 1986, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó en Paladium el disco que marcaría no sólo su carrera, sino la historia del rock nacional: Oktubre.

A su vez, el establecimiento ubicado en Reconquista al 945 fue sede de una serie de conciertos que se dieron entre el 18 y 25 de octubre cuyos mejores momentos fueron recopilados en un álbum homónimo.

Además, el disco contiene canciones de lo que fue Gulp!, el primer álbum que sacaron como grupo y que también es recordado como una de las piezas más importantes de la música argentina.

Pero ese día, además, se dio por primera vez lo que hoy se conoce como el pogo más grande del mundo: en esos conciertos en Paladium se tocó por primera vez "Jijiji", la opus magnum del grupo de culto que ya eran Los Redondos.

Comentarios