Ir al contenido
Logo
Musica

Harlem Festival anunció su line up completo de cara a su tercera edición

Entre el 4 y el 5 de diciembre, Duki, Miranda!, Rusherking, Bándalos Chinos, Acru, Dillom, Taichu, Axel Fiks, Connie Isla y muchos, muchos, más, coparán la Estación Belgrano en Santa Fe.

Harlem Festival anunció su line up completo de cara a su tercera edición
12.000 personas asistieron a la segunda edición de Harlem Festival en 2019. (Foto: Instagram @harlemfestival)

El Harlem Festival, que comenzó en 2018 y ahí mismo supo instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, anunció el line up y toda la información acerca de su tercera edición.

El evento tendrá lugar en Estación Belgrano, Santa Fe, entre el 4 y 5 de diciembre y se va a reunir en el mismo venue a artistas que la vienen rompiendo en sus respectivos géneros.

Así, vamos a ver a Duki, uno de los máximos exponentes del género urbano, a Miranda!, la banda electropop número uno de Argentina, a Natalie Perez con sus sonidos latinoamericanos y, entre otros, a Acru, el máximo exponente del hip hop en Latinoamérica.

También van a estar presentes, de vuelta, entre muchos otros, el multipremiado y creador de innumerables hits Coti y Ca7triel, Connie Isla y Lara91K como referentes de la nueva generación.

Serán 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, fiesta, mucha expectativa y emociones por volver a grandes festivales pospandemia y las mejores experiencias de entretenimiento y gastronomía.

En esta nueva edición, además, se buscó priorizar el cuidado del medioambiente, por lo que la propuesta gastronómica estará enfocada prácticamente en su totalidad con productos veganos y será NotCo quien acompañará con su propuesta plant based.

    Ultimas Noticias