Ir al contenido
Logo
Musica

Harry Styles cantó junto a Shania Twain en Coachella

El festival comenzó este fin de semana y tendrá una segunda parte del 22 al 24 de abril.

Harry Styles cantó junto a Shania Twain en Coachella
Harry Styles anuncia nuevo single.

Este viernes por la noche, el cantante británico Harry Styles llevó adelante su presentación en Coachella, el mega festival de música realizado en la ciudad estadounidense de Indio, en el estado de California. 

“Durante los próximos 80 minutos, nuestro trabajo es entretenerlos. Les prometo que haremos todo lo posible. También ustedes tienen un trabajo: divertirse lo más que puedan. Quiero que sean quienes siempre quisieron ser en este campo esta noche”, dijo Harry para dar inicio su show. 

El festival comenzó este fin de semana y tendrá una segunda parte del 22 al 24 de abril. El ex One Direction fue el encargado del cierre en el escenario principal del evento, donde se presentaron artistas como Daniel Caesar, Anitta, Lil Baby, MIKA y Princess Nokia

Según informó la revista Variety, la lista de canciones de Harry Styles comenzó con su reciente estreno As It Was y continuó con los éxitos Adore You y Golden. Luego, siguió con Carolina; Woman; Boyfriends; Cherry; Lights Up y She. Más adelante, el set se completó con Canyon Moon, Treat People With Kindness y What Makes You Beautiful, el hitazo de One Direction. 

Tras una hora de show, Harry cantó Man! I Feel Like a Woman! y el tema You’re Still the One junto a la cantautora Shania Twain. "En el coche, con mi mamá, cuando era niño, esta mujer me enseñó a cantar. También me enseñó que los hombres son basura. Pero los recuerdos que me diste con mi madre nunca los olvidaré", expresó Styles a la artista canadiense. 

El espectáculo siguió con Late Night Talking, Watermelon Sugar, Kiwi y cerró con el éxito Sign of the Times. 

En diciembre, Harry Styles visitará por segunda vez Argentina, en el marco de su gira mundial “Love On Tour”, con dos shows a realizarse el 3 y el 4 de ese mismo mes. 

    Ultimas Noticias