Ir al contenido
Logo
Musica

¡Harry Styles en Argentina!

Los cantantes más escuchados de la década y el lanzamiento de un esperado nuevo disco son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Harry Styles en Argentina!

Louis Tomlinson estrenó el video para su reciente single "Don't Let It Break Your Heart". El clip dirigido por Charlie Lightening muestra al ex miembro de One Direction en una salida nocturna, jugando fútbol y bebiendo en un pub. La trama se vuelve un tanto complicada cuando uno de sus amigos se ve obligado a participar de un delito; Tomlinson entonces conduce un auto para rescatarlo.

Sin embargo todo se resuelve y el joven puede volver con su novia en un momento muy emotivo. "Don't Let It Break Your Heart" habla de superar estas dificultades y forma parte del álbum debut de Louis, que saldrá a la venta el 31 de enero de 2020.

Harry Styles pisará nuestro país por primera vez en el marco de su gira “Love On Tour 2020” presentando su nuevo disco “Fine Line”. La gira arrancará en el Reino Unido en el mes de abril, seguirá por el resto de Europa y América del Norte para finalmente pasar por Sudamérica en octubre, en donde la cantante de reggae jamaiquino Koffee será la encargada de abrir los shows del ex One Direction.

Como previa del lanzamiento de “Fine Line” que verá la luz el 13 de diciembre, lanzó el pasado viernes “Adore You”, un nuevo corte que vino acompañado de un videoclip dirigido por Dave Meyers. El mismo día del lanzamiento, el cantante brindará el primero de una serie de cuatro conciertos en The Forum de Los Ángeles con entradas agotadas.

Ed Sheeran y Drake lideran la lista de artistas más escuchados de la década dentro de la plataforma Spotify. Sheeran se lleva el primer puesto de este ranking gracias a su tremendo hit "Shape Of You", que cuenta con 2 mil millones y medio de reproducciones en la plataforma de streaming, mientras que Drake logró 1.7 mil millones de reproducciones con su single "One Dance”.

Estos dos grandes cantantes comparten el top 5 con Post Malone, Ariana Grande y Eminem. Por otra parte, ambos también integran la lista de los más escuchados de 2019 junto a Post Malone, Ariana Grande y Billie Eilish.

 La Roux estrenó un nuevo adelanto de su próximo álbum "Supervision", una canción llamada "Gullible Fool”. Este single es el segundo que se desprende del sucesor de "Trouble In Paradise" y fue lanzada junto con su videoclip oficial. Hace unos días había compartido un adelanto con un pequeño clip con varias imágenes de Elly Jackson en una estética retro -como la que parece regir en este nuevo trabajo discográfico- con colores cálidos y casi como de caleidoscopio, y hoy podemos ver que eran escenas sacadas directamente del clip.

La vuelta de La Roux se dio en el mes de octubre cuando lanzó el single "International Woman Of Leisure", el primero que luego de 5 años de silencio. Además ya se prepara para un tour mundial en 2020, presentando “Supervision".

Camila Cabello lanzó su tan esperado segundo álbum "Romance", un LP de 14 tracks que incluyen "Shameless", "Liar", "Easy", "Cry For Me" y "Living Proof", que fueron lanzados en el correr de estos últimos meses. "Romance está disponible. Es todo suyo ahora, por favor díganme todo lo que me piensan, me muero por saber" tweeteó la cantante tres veces ganadora del Grammy.

Con el estreno de este álbum, Camila se prepara para hacer un par de presentaciones en la TV estadounidense y luego se embarcará en un tour mundial en el que hará un recorrido por este álbum y sus otros hits. "Romance" ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas de streaming digitales.

Halsey nos muestra otro adelanto de "Manic", su nuevo álbum que está próximo a lanzarse. Se trata de su colaboración con Suga, miembro de la banda de K-pop BTS. "Suga's Interlude" es un track de dos minutos de duración que nos muestra al dúo reflejando sus dificultades para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Esta colaboración ya está siendo tendencia en las redes sociales, habiéndose generado hashtags que ya están recorriendo todo el mundo. Por otra parte, la cantante aprovechó este lanzamiento para publicar también el videoclip oficial de su canción "Finally // Beautiful Stranger" en YouTube. "Suga's Interlude" forma parte de "Manic", un álbum que promete ser lanzado el 17 de enero del 2020.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias