No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Harry Styles estrenó su esperado nuevo disco: "Harry's House"

El multifacético Harry Styles vuelve con un disco refinado y de calidad donde sigue buscándose como persona y se encuentra como artista.

Harry Styles estrenó su esperado nuevo disco: "Harry's House"

Harry Styles estrenó su esperado nuevo disco: "Harry's House"

Tres años después de lanzar su aclamado segundo álbum, Fine Line, Harry Styles vuelve con Harry's House, otro disco repleto de canciones pop que se superan. Ahora llegó el disco completo después de adelantar el hit "As it was".

Las letras del nuevo álbum son sinceras, introspectivas e ingeniosas. En cuanto a la voz, Harry subió de nivel. Dividido en dos mitades, la primera parte del disco consta de siete canciones e incluye temas que te dejan con ganas de más (y que probablemente te harán reflexionar sobre las letras algunos días después). Un ejemplo es Matilda, un tema folk sobre una persona que navega por las tensiones de la edad adulta, con acordes de piano y una guitarra acústica que permiten que la voz de Styles brille.

El joven cantante de 28 años es capaz de relatar los picos y los descensos de sus relaciones de forma tan vívida con su música que es fácil pintar una imagen de cada inspiración.


Este proyecto, que Styles describió como su trabajo más íntimo hasta la fecha, cierra con un tema destinado a ser analizado por todos llamado Love of My Life. Más movido de lo que uno podría esperar, un melancólico Styles recuerda al amor de su vida mientras la canción da vueltas y vueltas, culminando con el fin de una relación: ‘Es desafortunado, todo coordina’, canta.

Hay otro tema inspirado en la fruta

Como Styles dijo perfectamente en Twitter en 2019: ‘Kiwi caminó para que Watermelon Sugar pudiera correr’. Ahora los fans estarán encantados de saber que su afición por las pistas con temática frutal continúa. 

Esta vez, nos recuerda cómo compartir una botella de algo ‘viejo y rojo’ con un ser querido en el tema Grapejuice

Comentarios