Ir al contenido
Logo
Musica #Harry styles

Harry Styles lanzó su nuevo álbum "Fine Line": escuchalo acá

El ex One Direction dio a conocer su nuevo álbum y emocionó a todos los fans. 

Harry Styles lanzó su nuevo álbum "Fine Line": escuchalo acá
Harry Styles

Harry Styles presentó su nuevo y flamante disco, "Fine line", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de su segundo material, que llega luego de su álbum debut en 2017.  

El material está compuesto por un total de doce canciones, entre las que se ubican "Cherry", "To be so lonely" y "Canyon Moon". Lo cierto es que ya generó gran emoción en todos los fans, quienes no tardaron en convertirlo en tendencia de Twitter. 

"Fine Line" muestra una combinación de rock y pop, que trae un aire de los 70' y 80'. Según indicó para el medio Rolling Stone, para la composición del álbum se inspiró en David Bowie y Paul McCartney.

Además, contó que presenta influencias de "Cosmic Dancer" de T. Rex (en relación a las cuerdas), "Blue" de Joni Mitchell (al punto que logró imitar el instrumento dulcimer), y las melodías de "Astral Week" de Van Morrison.

Recordemos que el artista llegará a la Argentina el próximo 11 de octubre de 2020 para presentarse en el Estadio Hípico, producido por DF Entertainment y Live Nation. Las entradas se pueden obtener haciendo click acá.

  • Harry styles

Ultimas Noticias