El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este es el tercer sencillo del aclamado disco el álbum "Harry's House".
El cantante británico Harry Styles estrenó el video oficial de "Music for a sushi restaurant", el tercer single oficial del álbum Harry's House, aclamado por la crítica y certificado Platino. El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York.
En cuanto al material audiovisual, es protagonizado por el propio artista, quien es una especie de animal marino que es capturado por un grupo de pescadores. A medida que avanza el video, el cantante comienza una fiesta en medio de un restaurante, pero al final es engañado y capturado.
"Music For A Sushi Restaurant" ya está certificado por la RIAA como Oro y está en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez ("As It Was", "Late Night Talking" y "Music For A Sushi Restaurant").
A principios de este año, el single también fue la banda sonora de un nuevo comercial de Apple AirPods. Harry donó su tarifa de artista para el comercial al Comité Internacional de Rescate (IRC).
Por otro lado, en menos de cinco meses, "Harry's House" fue certificado Platino por la RIAA y vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. El primer single del álbum "As It Was" pasó 15 semanas en el #1 en el Billboard Hot 100 desde su lanzamiento, marcando la cuarta carrera más larga en el #1 en el Hot 100 en la historia de Billboard.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -