No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música ¡REPROGRAMACIÓN CONFIRMADA!

Harry Styles se presentará en diciembre del 2022 en el Estadio River Plate

Tras cancelar su fechas del 2020 el artista más ecléctico y transgresor de su generación, confirmó la reprogramación de su show en Argentina para el 3 de diciembre de 2022 y, debido a la gran demanda de tickets ¡se realizará en el Estadio River Plate!

Harry Styles se presentará en diciembre del 2022 en el Estadio River Plate

Harry Styles se presentará en diciembre del 2022 en el Estadio River Plate

Los fanáticos lo pedían y finalmente llegó el día: Harry Styles, el multipremiado y disruptivo artista británico, confirma su regreso a Argentina para el 3 de diciembre de 2022 en el imponente Estadio River Plate.

Después de agotar sus fechas programadas para 2020, las cuales fueron postergadas debido a la pandemia, y a raíz de la gran demanda de tickets para vivir el regreso del artista a nuestro país, los shows que se iban a llevar a cabo en el Estadio Hípico, pasaron al Estadio River Plate.

 

Desde la productora del show, DF Entertainmen, aclararon que todas las entradas adquiridas para las presentaciones canceladas en el 2020 serán válidas para el 3 de diciembre 2022 y compartieron información importante sobre los tickets que saldrán a la venta a partir de este miércoles 19 de enero desde las 14 horas a través de All Access.

Durante el último tiempo, Harry supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty.

Fiel promotor de las identidades libres recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless (sin género) de cuidado personal, que no sólo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.

Con todo dicho, el ex One Direction finalmente podrá reencontrarse con el público argentino, que lo vio por última vez en 2018 en el marco de la gira “Live On Tour”.

Cómo será la reubicación de entradas

Los tickets que ya fueron adquiridos se reubicarán de la siguiente manera:

  • Entradas adquiridas de CAMPO VIP se ubicarán en el sector CAMPO VIP
  • Entradas adquiridas de CAMPO se ubicarán en el sector CAMPO
  • Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL A se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN C y D
  • Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL D se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO C y D
  • Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA B se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTÍN E
  • Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA E se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO E y F
  • Entradas adquiridas de PLATEA C se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN F y G
  • Entradas adquiridas de PLATEA F se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO H e I

¿Puedo devolver mis entradas?

Sí, las personas que deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del miércoles 19 de enero 2022 hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive. Una vez finalizado el período de reembolso, los tickets devueltos se pondrán a la venta.

¿Cuál es el procedimiento para el reembolso de tickets?

Compras vía WEB con tarjeta de crédito:

Para acceder al reembolso, ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com a partir del miércoles 19 de enero 2022 hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra (en caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada la devolución se hará vía transferencia bancaria)

Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario. Cuando las tarjetas procesen y autoricen los reembolsos, llegará un mail con los datos correspondientes.

Compras en PUNTO DE VENTA:

Si la compra fue en punto de venta con tarjeta de crédito/débito: A partir del miércoles 19 de enero 2022 hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive, el comprador deberá  ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Estos se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra (en caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada, la devolución se hará vía transferencia)

Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario. Cuando las tarjetas procesen y autoricen los reembolsos, le llegará al comprador un mail con los datos correspondientes.

Si la compra se realizó en efectivo en los puntos de venta, hay dos opciones:

Opción 1: A partir del miércoles 19 de enero 2022 hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive, el comprador deberá ingresar al https://allaccesshelp.zendesk.com, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

Opción 2: Concurrir al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) con el DNI del titular de la compra. La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.

Si la entrada se adquirió con puntos SUPERCLUB del Banco Santander, en caso de querer realizar la cancelación de la misma, deberán comunicarte con SuperLinea Santander al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas, excepto feriados.

Comentarios