Ir al contenido
Logo
Musica

Hernán Cattaneo fue ovacionado en el primero de los cuatro shows del Gran Rex

En su regreso a los escenarios en Argentina con una propuesta innovadora, el DJ presentó su nuevo formato de show. Con dos funciones agotadas en menos de 24 horas, la primera de las cuatro funciones fue un éxito.


 

Hernán Cattaneo fue ovacionado en el primero de los cuatro shows del Gran Rex

Hernán Cattaneo está catalogado como el dj más importante de Argentina y el número uno del Progressive House en el mundo, que busca que el público pueda descubrir una nueva forma de disfrutar la música electrónica.


Anoche fue el debut de la primera función y la segunda presentación será este domingo también con localidades agotadas. Así finaliza con dos funciones para las quedan los últimos tickets disponibles el 23 y 24 de septiembre.

Con una puesta en escena deslumbrante y en compañía de Soundexile, Hernán Cattaneo brindó un show de más de 1 hora 50 min, en la que propone una nueva experiencia sensorial a través de la música, y una nueva forma de percibir el arte y la tecnología.

“Future Memories”, es un espectáculo de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernán y artistas invitados.

Luego de haber lanzado su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’, Hernán Cattaneo, continúa innovando en sus presentaciones en vivo, y promete noches memorables en Buenos Aires.


 

    Ultimas Noticias