Ir al contenido
Logo
Musica

Hilda Lizarazu: "Lo mejor artísticamente es cuando podés volar sin ninguna droga"

Una de los pilares del rock argentino visitó los estudios de Vorterix para repasar su carrera, tirar flores a traperos como WOS, Cat7riel y Nicki Nicole y compartir unos temas en vivo.

Hilda Lizarazu: "Lo mejor artísticamente es cuando podés volar sin ninguna droga"

Hilda Lizarazu, una de las maestras que tenemos en el rock argentino, visitó el piso de Vorterix para charlar con Migue Granados sobre su basta carrera y tocarse unos temas en vivo junto a su hija Mia y Fede Melioli.

Hija de un militar y una maestra, todavía no sabe de dónde vino la veta musical. “Antes de ser parte de una banda yo pensaba que mi profesión iba a ser la fotografía, la profesión me mostró otra faceta”, nos contaba.

No solamente es conocida por sus grandes hitazos, también por acompañar a grandes hitos del rock argentino. "Lo mejor artísticamente está cuando podés volar sin ninguna droga".

“Me tocó una época alta de Charly. Muchas horas de ensayo, practica, Charly es uno de los más grandes junto a Spinetta. Ahí me tocó compartir con ellos dos en el estadio Vélez”, nos confesaba Hilda.

La compositora y cantante de "Caribe Sur" también contó que del panorama musical actual le encantan las propuestas de Wos, Ca7riel y la rosarina Nicki Nicole, que terminó eligiendo como canción para cerrar su participación en el programa. 

Además  nos regaló unas increíbles versiones bien arriba de “Todo Cambia”, “Adorable Buenos Aires”, “Buscando un símbolo de paz”, “Quedándote o yéndote”, “Sola en los bares” y “Caribe sur”.

¡Mirá la nota completa en VORTERIX!

    Ultimas Noticias