Ir al contenido
Logo
Musica

Mirá la Claro Session de María Becerra

Ya está disponible el show exclusivo de la artista argentina más escuchada en el mundo. Dale play.

Mirá la Claro Session de María Becerra
Foto: Claro Música

Ya podés disfrutar el show exclusivo de María Becerra en el marco del ciclo de música Claro Música en exclusiva por Claro Streaming. Para acceder desde todo el país de manera gratuita y desde cualquier dispositivo entrando a claro.com.ar/sessionsxclaro.

Además de vivir desde la comodidad de tu hogar la experiencia de un show único con el ambiente reservado, íntimo y cálido de Claro Sessions, también vas a poder tener acceso gratuito a través de la plataforma de Claro Streaming a una previa con contenido exclusivo de sus más recientes trabajos.

María Becerra ha logrado en la industria musical lo que ninguna otra artista de Argentina: consiguió ser más escuchada del país superando millones de reproducciones con sus canciones y videos en menos de un año de carrera profesional y antes de presentar oficialmente su primer disco de estudio “ANIMAL".

En junio de este año, Maria fue elegida como Spotify RADAR's Discover New Artists on the Horizon, también fue seleccionada por Apple Music como artista en ascenso y la incluyó en el programa UP NEXT LATAM. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Maria Becerra ha logrado traducir estos números en impresionantes reproducciones y vistas en las plataformas de música digital.

"Estoy muy feliz y honrada de haber sido invitada a participar de las Claro Sessions. Un espacio de creatividad que me permite mostrar mi disco y mis canciones a mi manera y estar cerca aunque sea virtualmente de todos mis fans”, comentó María.

Este nuevo show se suma al exitoso ciclo de música que ya contó con la presentación de Airbag, Conociendo Rusia y L-Gante y que pronto incluirá lo más reciente de TINI, Cazzu, Lit Killah y Juan Ingaramo, entre otros. Además, el espacio permitirá la difusión de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

    Ultimas Noticias