Ir al contenido
Logo
Musica

ITZY regresa con nueva música

Una nueva semana llega a su fin y en Kapotica tenemos el resumen necesario para que no te pierdas ninguna de las buenas nuevas dentro del mundo del KPOP!

ITZY regresa con nueva música

JYP Entertainment ha confirmado el regreso de ITZY después de mucho tiempo vuelven con nuevas noticias de su nuevo regreso que sera su tercer trabajo.

Se dice que el comeback de ITZY ya esta terminado y que ya se ha filmado el videoclip musical, ahora nos queda esperar que sin duda sera un gran éxitos.

Tras haber debutado en Febrero de 2019, con DALLA DALLA luego volvieron a los escenarios con su trabajo IT’z ICY con ICY lo cual fueron total éxitos.

Las chicas de Rocket Punch anuncian la fecha de su primer comeback.

Woollim Entertainment  el año pasado anuncio a su nuevo grupo femenino formado por seis chicas: Yeonhee, Yuri, Suyun, YunKyoung, Sohee y Dahyun, Hace tan solo unos días hubo una inquietud por ver el cambios de look de las chicas donde finalmente se anuncio el primer comeback de Rocket Punch, que será el 10 de febrero, suponiendo su primer regreso a los escenarios desde que debutaron el año pasado.

Su debut llegaría poco después en agosto con su primer mini álbum Pink Punch, y cuyo tema de presentación al público fue la pegadiza  "BIM BAM BUM" pero no solo precetaran su cancion de debut si no tambien otra cancion del album  "Love is over". Conoce la fecha y nombre del primer comeback de Rocket Punch, Siguiendo el título de su primer mini álbum, su segundo trabajo, Red Punch.

VICTON regresa con su formacion original.

El 29 de enero, la compañía Play M Entertainment ofrecía un comunicado que Han Seungwoo regresa a VICTON tras realizar su primer fanmeeting en solitario después del final de X1 y el comeback de VICTON como grupo de siete integrantes de nuevo está planeado para el mes de marzo.

Te dejamos el comunicado de Play M Entertainment traducido a continuación:

“Hola, somos Play M Entertainment.

Nos gustaría hablar sobre los planes futuros de la compañía.

Han Seungwoo está actualmente preparándose para su fanmeeting en solitario para encontrarse con sus fans tras darle tanto amor y apoyo.

Después del fanmeeting, Han Seungwoo regresará a VICTON y realizará actividades con el resto del grupo. VICTON se está preparando para su comeback en marzo"

TIMELESS el repackage de Time Slip.

Label SJ comienza el año 2020 con grandes noticias para Super Junior. Tras confirmarse la relación de Heechul y Momo, la compañía  Label SJ informaba de los planes del comeback de Super Junior en enero con mucho ritmo tres meses después de Time Slip.

Super Junior se presentan con el tema principal 2YA2YAO, en este nuevo trabajo participa ZICO en la composición y producción. El rapero tiene mucho respeto al grupo, y por eso decidió participar en este gran comeback en el que además podemos escuchar su voz en algunas partes de su tema principal. El repackage de Time Slip recibe el nombre de TIMELESS. Viene encabezado por el tema principal 2YA2YAO!, pero además de esta canción disfrutaremos de un total de 14 canciones nuevas. Sin duda los chicos con este trabajo nos presentan su lazo más fuerte, y nos han conquistado por completo gracias a su versatilidad y gran talento.

2YA2YAO es un tema Pegadizo y con una coreografía que quita el aliento, estamos seguros que se convertirá en una de las favoritas de este año para las competiciones de baile.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias