En el marco de su gira "Seremos" para celebrar sus 25 años de carrera, el cantante español Ismael Serrano agregó una tercera función en el Teatro Ópera, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, el artista se presentará en el recinto situado sobre la calle Corrientes los días 5, 6 y 7 de agosto. Las entradas para la presentación se pueden adquirir a través de www.ticketek.com.ar.
Cabe mencionar que Ismael Serrano está recorriendo actualmente varios puntos de la Argentina. De hecho, el 24 y 25 de junio estuvo en el Teatro Plaza de Mendoza y el 9 de julio se presentó en el Teatro El Círculo de Rosario.
En los próximos días, el oriundo de Madrid estará en Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y La Plata para presentar su último material de estudio y algunos de sus clásicos.
La gira Seremos de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional, ya que el cantante propone un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones.