Ir al contenido
Logo
Musica

J Balvin y María Becerra rompen todo con "Qué más pues?"

La semana pasada, la noticia de la colaboración entre el colombiano y la quilmeña sorprendió a todo el mundo. Ahora, juntan reproducciones por millón.

J Balvin y María Becerra rompen todo con "Qué más pues?"
J Balvin ft María Becerra

De Quilmes al mundo. Ya te contábamos en Filo.Música que María Becerra se las traía y llegó la confirmación: su colaboración con uno de los máximos referentes del reggaetón J Balvin.

La semana pasada se filtró una foto del backstage de la grabación del videoclip y revolucionó al fandom de ambos artistas. Este jueves por la noche "Qué más pues?" se estrenó y ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Este tema posiciona a la artista de 21 años en otra liga: si bien ya había trabajado con referentes de la escena internacional como Lyanno, Rauw Alejandro y Lenny Tavarez, su último lanzamiento le abre puertas a trabajos impensados, por lo menos en esta temprana etapa de su carrera.

En el Filo.Música nos preguntábamos cuál sería el próximo paso de María y ahora nos volvemos a hacer la misma pregunta, pero con un abanico de posibilidades muchísimo más amplio. Lo único que sabemos es que se va para arriba.

    Ultimas Noticias