Ir al contenido
Logo
Musica

J Balvin sufrió un accidente de cuatriciclo en Córdoba y terminó enyesado

La superestrella colombiana, que se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba junto a la familia de su esposa, sufrió un accidente menor y mostró las imágenes en sus redes

J Balvin sufrió un accidente de cuatriciclo en Córdoba y terminó enyesado

Para desconcierto de algunos de sus seguidores desde hace algunos días la superestrella colombiana J Balvin comparte con en sus redes sociales videos bailando cumbia y tomando fernet en Villa Carlos Paz, Córdoba. 

¿El motivo? Es que el cantante llegó al país para pasar sus vacaciones junto a la familia de su esposa y madre de su hijo Río, Valentina Ferrer, que es argentina y oriunda de la mencionada ciudad cordobesa.

Pero el tour de la familia no terminó ahí. Luego de visitar el hogar de su familia política Balvin siguió girando por otros puntos de la provincia y recientemente visitó Villa General Belgrano, donde sufrió un accidente.

 

El hecho ocurrió mientras el reggaetonero andaba en un cuatriciclo por la zona de Santa Rosa de la Calamuchita y sufrió una caída. Aunque no fue grave debió acudir al Hospital Eva Perón, donde lo revisaron y lo enyesaron por una fractura en la muñeca.

"Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, dijo Balvin mostrando uno de sus brazos enyesados en la historia de su cuenta de Instagram. 

Primero, acudió al dispensario de Villa General Belgrano y luego fue al Hospital Eva Perón, donde lo atendieron. Según fuentes que estuvieron en ese momento, el artista nunca dijo a los médicos quién era y espero en la guardia del lugar, como cualquier paciente.

El diálogo con Canal 12 de Córdoba, el director del hospital, Daniel Quinteros, destacó: "Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo".

Y agregó: "El médico que lo atendió no supo que estaba atendiendo a un famoso porque no utilizó su fama para ello, lo que habla muy bien de él". Indicó que al momento de la atención médica, al utilizar el tapabocas, no se cayó en la cuenta de quien había concurrido al nosocomio. Al registrarse, brindo sus apellidos reales: José Álvarez Osorio Balvin", contó.

    Ultimas Noticias