Ir al contenido
Logo
Musica

Javier Calamaro recreó 'Sweet Home Buenos Aires' con Charly García

La versión argento del tema de Lynyrd Skynyrd se dio a conocer en 1999. A 21 años de ese momento, la dupla se juntó de nuevo para grabarla en estudio.

Javier Calamaro recreó 'Sweet Home Buenos Aires' con Charly García
Javier Calamaro recreó la versión de 'Sweet Home Alabama' que hizo con Charly en 1999.

Corría febrero de 1999 y Charly García se presentaba ante 250.000 personas en Puerto Madero para el ciclo "Buenos Aires Vivo 3". Tras pronunciar su célebre frase, 'la entrada es gratis, la salida vemos', invitó al escenario a su 'cuñado', Javier Calamaro, para interpretar una versión argentinizada de 'Sweet Home Alabama', que pasó a llamarse 'Sweet Home Buenos Aires'.

A 21 años de aquel momento, la dupla volvió a reunirse (sumándose en esta ocasión el Gitano Herrera, por lo tanto, Los Guarros se hicieron presentes) para grabar la versión de estudio.

El video oficial cuenta con la participación de ambos cantantes, además del Gitano en guitarras, Daniel Castro en bajo, y Marcelo Armando Mira y el Zurdo Alaguibe en baterías.

El lanzamiento de esta nueva versión tuvo lugar el 7 de febrero y ha sido muy bien recibida en el público, que además de aquella interpretación en vivo que integró 'Demasiado Ego', cuarto álbum en vivo de Charly, ahora tiene la grabación de estudio.

    Ultimas Noticias