Ir al contenido
Logo
Musica

Jaze estrenó "Versus", el tercer adelanto de su álbum debut

Lo dio a conocer tanto en vivo, desde su show junto a 500 personas, como en todas las plataformas digitales.

Jaze estrenó "Versus", el tercer adelanto de su álbum debut
(Foto: Instagram @jaze.oficial)

El disco debut de Jaze se va materializando con cada día que pasa y, esta vez, le tocó a "Versus" ser el tercer corte difusión de lo que va a ser el primer trabajo de largo aliento del consagrado freestyler peruano.

Y es que, además, el estreno del track se dio en simultáneo tanto de manera virtual en todas las plataformas digitales como en su concierto, donde lo acompañaron unas 500 personas y el calor de sus aplausos.

Después de pasar por otras de sus canciones "Al Mango", "Son Cosas", "403", entre otras, Jaze se animó a tirar un freestyle junto a KG y, después de conectarlo con "Tranqui", volvió a tocar "Versus", sólo que, esta vez, no desde YouTube, sino en vivo.

"Un evento lleno de emociones y alegrías que inició y terminó con su última canción, y que consiguió hacer un breve repaso por toda su trayectoria musical", afirmaron desde el círculo del artista. A su vez, adelantaron que ya se acerca la fecha del lanzamiento de su disco, Personalidad 7, "que promete traer, sobre fin de año mucha más música y talento de la mano del joven artista, músico y freestyler".

Escuchá "Versus", el nuevo tema y tercer adelanto del disco debut del artista y competidor Jaze.

    Ultimas Noticias