Ir al contenido
Logo
Musica

Jey Mammón estrenó junto a Benito Cerati "Imágenes Paganas", el clásico de Virus

El reconocido actor y conductor Jey Mammón explora en su rol de músico, para darle una nueva forma a versiones de clásicos de nuestro cancionero, junto a grandes artistas de la música popular. Esta vez, junto al gran Benito Cerati.

Jey Mammón estrenó junto a Benito Cerati "Imágenes Paganas", el clásico de Virus

Con la producción de Lito Vitale, Jey Mammón arranca este nuevo proyecto con una increíble versión de “Imágenes paganas”, el hit de Virus, junto a Benito Cerati. “Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano” reflexiona Jey sobre esta nueva aventura.

En el videoclip, dirigido por Agustín Nuñez (que realizó trabajos con Aterciopelados, Eruca Sativa, Raga, entre otros), se puede ver a Jey y a Benito, cada uno en una habitación, comunicados por un espejo. Hay un viaje psicodélico que pasa por la mente de Jey y a la vez desfilan varios personajes por su cuarto, mientras que su “vecino” Benito canta y compone. La química que logran entre ambos hace pensar que tocaron juntos toda la vida.

A la vez rinden homenaje a un gran frontman de nuestro rock nacional: Federico Moura.

Jey, actual conductor del ciclo de Telefé “Morfi”, tiene un acercamiento muy especial a sus pares músicos, con un profundo respeto y a la vez haciendo de la emoción un instrumento más a la hora del cantar.

En breve se conocerá un segundo single de esta nueva etapa encarada por Jey, junto a Lito Vitale como productor.
 

    Ultimas Noticias