Ir al contenido
Logo
Musica #Jon batiste

Jon Batiste, nominado al Oscar por "Soul", presenta su nuevo álbum "We Are"

El artista y activista definió su nuevo trabajo como "una reverencia a nuestro pasado y al futuro esperanzador".

Jon Batiste, nominado al Oscar por "Soul", presenta su nuevo álbum "We Are"
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa | PH: Louis Browne)

Jon Batiste presentó su nuevo álbum "We Are", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre todos los fanáticos y fanáticas. 

Junto con la compositora Autumn Rowe y el productor Kizzo, Batiste escribió y planeó gran parte del proyecto en aproximadamente una semana desde su camerino en The Late Show with Stephen Colbert, donde es el director musical y líder de la banda. 

También se grabó entre sesiones para la película "Soul" de Disney / Pixar en 2020, que vio la música y las manos de Batiste incorporadas a la animación sobre un maestro que sueña con ser pianista de jazz. Por ese trabajo está nominada a la próxima edición de los Oscar, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril.

El artista y activista habla en su nuevo trabajo de la alegría, la libertad, la contemplación y la sensualidad. Es una carta de amor a sus raíces sureñas y la herencia de la música afroestadounidense.

"Es un mensaje de amor a la humanidad, de humilde reverencia a nuestro pasado y de un futuro esperanzador, en el que somos nosotros quienes podemos salvarnos. El arte te revela su motivo. Solo tienes que esperar a que el Espíritu te diga lo que quiere", dijo en un comunicado de prensa.

  • Jon batiste

Ultimas Noticias