Ir al contenido
Logo
Musica ##coronavirus#Los auténticos decadentes#juntos para siempre

"Juntos para siempre", el tema de Los Auténticos Decadentes sobre la cuarentena

Fiel a su estilo, la banda buscó brindar un mensaje de aliento para todos los fanáticos y fanáticas frente a la pandemia.

"Juntos para siempre", el tema de Los Auténticos Decadentes sobre la cuarentena
Escuchá la canción (Foto: Gentileza prensa)

En pleno aislamiento por coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron el tema "Juntos para siempre", el cual busca concientizar sobre la importancia de quedarse en casa con un mensaje esperanzador.

"Ando todo el día con la lavandina, me lavo las manos como un cirujano, no me obsesiono pero tengo cuidado, porque este virus es malo y traidor", reza uno de los fragmentos de la letra, que ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

Grabado desde sus casas, los músicos definieron la canción como "un abrazo musical para la esperanza mundial": "En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos", escribieron en Facebook.

“Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, indicaron los artistas en un comunicado.

Luego, agregaron: "Imposible permanecer inmóvil en momentos de movilización. Que nos recuerdan el valor de todo lo que damos por sentado. Que nos traen de vuelta a la unión, a la solidaridad, al amor. Momentos en los que el aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y en los que la energía positiva de todos se transforma en la más efectiva de las vacunas: la esperanza".

  • #coronavirus
  • Los auténticos decadentes
  • juntos para siempre

Ultimas Noticias