Ir al contenido
Logo
Musica #Netflix#Rosalía#Elite#omar ayuso

"Juro que", lo nuevo de Rosalía con la participación de Omar Ayuso

La española lanzó su nuevo video, el cual está protagonizado por el actor de "Élite".

"Juro que", lo nuevo de Rosalía con la participación de Omar Ayuso
Rosalía y Omar Ayuso

Hace algunas horas atrás, Rosalía había publicado una imagen en la cual se la veía junto a Omar Ayuso, el actor español, con la descripción "Juro que". El posteo generó muchas teorías, que finalmente se confirmaron este jueves: se trataba de una nueva canción. 

En solo cuestión de minutos, el video cosechó más de 18 mil visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios. En casi tres minutos, expone la tristeza de la artista al visitar actor de "Élite", quien se encuentra tras las rejas. 

"Que ya lleva mi niño preso más de 400 días, le tenía abraza’o en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde. Juro que, juro que, juro que, juro que, el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré", reza uno de los fragmentos de la letra.

Lo cierto es que, luego de apostar por el género urbano con canciones como "Yo x ti, tu x mi" con Ozuna o "Con altura" con J Balvin y El Guincho, el tema representa la vuelta de la artista a sus raíces de flamenco remixado con nuevos sonidos.

  • Netflix
  • Rosalía
  • Elite
  • omar ayuso

Ultimas Noticias