Ir al contenido
Logo
Musica

Justin Bieber: Our World se estrenará este 8 de octubre ¿Dónde verlo?

El revelador y emocionante documental se adentra en la vida de la superestrella global y en su primer concierto en tres años.

Justin Bieber: Our World se estrenará este 8 de octubre ¿Dónde verlo?

De la mano de Amazon Prime llega este ocho de octubre el estreno de Justin Bieber: Our World, el largometraje que sigue al músico por el último recital que brindó, tras alejarse de los escenarios por tres años. 

Además se adentra en la íntimidad del artista y su mundo privado, donde  Bieber da un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para tan solo 240 invitados —y para millones de fans que lo vieron vía livestream.

La película sigue al músico y a su equipo cercano durante el mes antes del show, mientras ensayan y construyen un monumental escenario siguiendo protocolos estrictos de salud y seguridad. El film también captura los momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey, filmados por ellos mismos.

Presentarse en vivo y conectar con mis fans a través de la música es profundamente significativo para mí”, dijo Bieber. “Especialmente durante el último año, poder brindar un servicio y compartir mis regalos para traer algo de felicidad a la gente durante un periodo tan triste y escalofriante ha significado mucho para mí. La película documenta unos momentos intensos y emocionantes, preparándome para el regreso al escenario durante esta temporada de incertidumbre real. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y dar un show especial, rodeado de amigos y familia: todo está aquí”, expresó. 

Por su lado Ratner agregó, “No podría estar más orgulloso de nuestra continua asociación con Justin, y también con el equipo de SB Films y el esfuerzo colaborativo de todos para hacer este proyecto posible. Amazon Studios es el aliado ideal para compartir esta película inspiradora y que te hace sentir bien, en una escala global. Asegúrate de verla con el volumen máximo”.

    Ultimas Noticias