Ir al contenido
Logo
Musica

Justin Bieber refleja su pasado en "Lonely"

El cantante repasa su etapa adolescente y reflexiona sobre los problemas que enfrentó durante su repentino ascenso a la fama.

Justin Bieber refleja su pasado en "Lonely"
Justin Bieber refleja su pasado en "Lonely"

Justin Bieber estrenó este viernes su nuevo single, "Lonely", en colaboración con el productor Benny Blanco, en el que refleja la soledad que conlleva convertirse en un ídolo de masas a tan temprana edad.

El comienzo del videoclip muestra a un joven Bieber -personificado por el actor Jacob Tremblay- solo, en el backstage, antes de salir a dar un concierto. En su solitario camino al escenario, la letra plasma la soledad que el cantante canadiense tuvo que enfrentar durante su adolescencia, a pesar de toda la fama.

"Cuando él (Benny Blanco) y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue pasar por algunos de estos capítulos. Entré en el estudio y canté a través de él, lo cual no fue fácil, pero empecé a ver la importancia de contar esta historia. ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición creo que es poderoso para expresar la vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa! Y @jacobtremblay tiene tanto talento. Fue emocionante verle tocarme desde fuera mirando hacia dentro", expresó el compositor, a través de una publicación en Instagram.

"¿Y si lo tuvieras todo, pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías. Porque lo he tenido todo, pero nadie escucha. Y eso es estar jodidamente solo", dice la letra.

Al llegar al escenario, Tremblay se encuentra ante un solo espectador: el propio Justin.

En "Lonely", Justin Bieber vuelve a trabajar con el productor Benny Blanco, quien produjo "Love Yourself", uno de los grandes éxitos de la discografía del canadiense.

El videoclip de "Lonely"

    Ultimas Noticias