Justin Bieber estrenó este viernes su nuevo single, "Lonely", en colaboración con el productor Benny Blanco, en el que refleja la soledad que conlleva convertirse en un ídolo de masas a tan temprana edad.
El comienzo del videoclip muestra a un joven Bieber -personificado por el actor Jacob Tremblay- solo, en el backstage, antes de salir a dar un concierto. En su solitario camino al escenario, la letra plasma la soledad que el cantante canadiense tuvo que enfrentar durante su adolescencia, a pesar de toda la fama.
"Cuando él (Benny Blanco) y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue pasar por algunos de estos capítulos. Entré en el estudio y canté a través de él, lo cual no fue fácil, pero empecé a ver la importancia de contar esta historia. ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición creo que es poderoso para expresar la vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa! Y @jacobtremblay tiene tanto talento. Fue emocionante verle tocarme desde fuera mirando hacia dentro", expresó el compositor, a través de una publicación en Instagram.
"¿Y si lo tuvieras todo, pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías. Porque lo he tenido todo, pero nadie escucha. Y eso es estar jodidamente solo", dice la letra.
Al llegar al escenario, Tremblay se encuentra ante un solo espectador: el propio Justin.
En "Lonely", Justin Bieber vuelve a trabajar con el productor Benny Blanco, quien produjo "Love Yourself", uno de los grandes éxitos de la discografía del canadiense.
El videoclip de "Lonely"