Ir al contenido
Logo
Musica #Karol g#Anuel aa#cuarentena#follow

Karol G y Anuel AA revelan cómo atraviesan la cuarentena en su nuevo video

Los reggaetoneros presentaron su nuevo single, en el cual muestran imágenes de su intimidad y convivencia.

Karol G y Anuel AA revelan cómo atraviesan la cuarentena en su nuevo video
Escuchá la canción

Frente a la pandemia global de coronavirus, diferentes artistas aprovecharon para lanzar reversiones de sus canciones como en el caso de Residente, o realizar shows desde sus hogares y transmitirlos vía streaming, como lo hizo Fito Páez

En el caso de Karol G y Anuel AA decidieron lanzar una nueva canción, "Follow", la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que ya se volvió un éxito: en Youtube cosechó más de dos millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En el video, de un poco más de tres minutos, los artistas muestran cómo atraviesan la cuarentena, con imágenes de su convivencia e intimidad. Ya sea desde jugar a la play juntos, hacer ejercicio, meterse a la pileta e incluso jugar con su perro.

"Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes", lo definió la intérprete de "Tusa" en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el lanzamiento emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

Recordemos que los artistas se conocieron en el rodaje del video "Culpables", en 2018, donde comenzó su romance. Luego, lanzaron varias canciones juntos, como "Secreto" o "Dices que te vas".

  • Karol g
  • Anuel aa
  • cuarentena
  • follow

Ultimas Noticias