Ir al contenido
Logo
Musica #Keane#keane en argentina

Keane llega a la Argentina: ¿cuándo y dónde será su show?

La banda británica se presentará en Buenos Aires en el marco de una gira por Latinoamérica. Conocé los detalles.

Keane llega a la Argentina: ¿cuándo y dónde será su show?
Se viene (Foto: Instagram @keaneofficial)

Es oficial: luego de seis años de silencio, Keane vuelve a los escenarios. Así lo dejaron demostrado con el lanzamiento de la canción "The Way I Feel", adelanto de su próximo disco "Cause And Effect".

Pero además, la banda inglesa anunció una gira por Latinoamérica para este año, que comenzará su recorrido en México y que se extenderá por Colombia, Paraguay, Chile, Perú, y culminará en Argentina.

La fecha para la presentación está pactada para el 29 de noviembre, en el Buenos aires Arena, y las entradas saldrán a la venta a partir del martes 18 de junio a las 12 horas.

"Nos encanta viajar por el mundo tocando la música y de todos los lugares que vamos América Latina siempre nos ha dado la más loca bienvenida. No podemos esperar a verlos a todos de nuevo", afirmó el grupo en su cuenta de Twitter.

La banda ya había visitado Argentina en el marco de la gira por Sudamérica en 2007, donde se presentaron en el Festival Quilmes Rock frente a cientos de fanáticos y fanáticas.

Entre los grandes éxitos de Keane, el grupo integrado por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin, se encuentran "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing" y "Bedshaped".

  • Keane
  • keane en argentina

Ultimas Noticias