Ir al contenido
Logo
Musica

Kevin Johansen agotó entradas en Nueva York con "Vecino Tour"

El querido cantautor argentino nacido en Alaska, Kevin Johansen, volció a los escenario con su gira agotando entradas en cada ciudad donde se presenta, y esta vez en la Gran Manzana.

Kevin Johansen agotó entradas en Nueva York con "Vecino Tour"

Uno de los artistas más eclécticos y excéntricos de la música se volvió a presentar en el Mercury Lounge de Nueva York en dos ocasiones esta semana. La última de ellas con un ciudadano ilustre de la Gran Manzana, David Byrne haciendo una versión tanto en castellano como inglés de “Anoche Soñé Contigo”.

Tras debutar en el CBGB programado por el mismísimo Hilly Cristal a comienzos de su carrera y recorrer de Alaska a Ushuaia con sus canciones, Kevin Johansen volvió a Nueva York para dar una serie de conciertos. Antes se presentó en la Sala Plácido Domingo de la Universidad de Guadalajara para volver a Querétaro en el marco del Trova Fest, un festival por streaming en México.

Con 20 años de trayectoria musical, un estilo que mezcla el folk latino, el pop norteamericano y una gran algarabía que levanta el ánimo a cualquiera, Vecino Tour ya es todo un éxito.

La gira que comenzó en Uruguay, el pasado mes de febrero, pasando por Argentina, para posteriormente dirigirse rumbo a España para presentarse en ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid y Vigo; continuando por Estados Unidos, en donde se presentó en Nueva York, donde ahora volvió para presentarse nuevamente.

Con todo esto, ha sido una vuelta a los escenarios bastante exitosa, teniendo varios “soldout” durante esta gira; en esta necesidad de ser presenciales y mirarnos a los ojos directamente disfrutando de la música en vivo.

    Ultimas Noticias