No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Khea: “Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo”

El músico argentino compartió un mensaje en sus redes sociales sobre su carrera musical y su vida personal.

Khea: “Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo”

Khea: “Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo”

El artista argentino Khea, uno de los referentes de la escena urbana argentina, que fue artífice de uno de los primeros éxitos del trap nacional, "Loca", en conjunto con Duki y Cazzu, publicó un mensaje reflexivo, en sus redes sociales, sobre su ascendente carrera musical y su vida personal.

“Venía muy al palo con todo y tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo. Siempre está bien darse un respiro.Les cuento esto porque sé que se lo merecen, y les pido perdón por estar inactivo, pero les prometo que les quiero entregar lo mejor de mí”, expresó el músico en su cuenta oficial de Twitter.

Acompañado de este mensaje, Khea compartió una captura de pantalla de un bloc de notas del celular en el que escribió un mensaje reflexivo: “Hace un tiempo que estoy trabajando en mí personalmente hablando. Logré muchas cosas como Khea, pero necesito ordenar otras en Ivo para seguir adelante. Me pasó todo muy de golpe de muy chico y nunca tuve la oportunidad de escucharme. Hoy estoy en eso”.

Y agregó: “Buscando madurar y sanar heridas del pasado para poder seguir adelante, estoy tranquilo, amigándome con el tiempo, que es el único que sabe para donde me va a llevar la vida”, señaló el autor de "Ayer me llamó mi ex".

“Tengo canciones para sacar esperando ver la luz y música en mente que va a ser un antes y un después en mi camino. Gracias por estar ahí en las buenas y en las malas son un motor fundamental en todo esto”, agradeció Khea, quien estuvo brindado shows recientemente en las ciudades españolas de Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona.

 

Comentarios