Música se viene

Khea anunció su gira: llevará el trap argentino por primera vez a festivales europeos

Tomorrowland, Open Air Festival, Tinderbox Festival y Wireless Germany son algunos de los eventos que visitará el trapero.

Se viene la gira de Khea(Foto: Instagram @khea.yf)

Se viene la gira de Khea | Foto: Instagram @khea.yf

Khea, el cantante argentino de 19 años, elevó su potencial a nivel internacional. Así lo dejó demostrado con el anuncio de su gira por Europa para este año, titulada "Vida young flex tour".

Tomorrowland, Open Air Festival, Tinderbox Festival y Wireless Germany son algunos de los festivales que visitará el trapero. De esta manera, será el encargado de llevar el trap por primera vez a eventos masivos europeos.

Por su parte, su gira comenzará el 27 de junio Dinamarca y, luego de recorrer países como Alemania, Italia, Rumania, España, Polonia, Suiza y Suecia, cuminará el 20 de julio en Bélgica. 

Recordemos que el artista fue uno de los intérpretes de "Hitboy", el tema que publicó Duki y que se volvió tendencia en Youtube: justamente, cosechó más de ocho millones de visualizaciones en tan solo cuestión de días.

El joven artista, considerado uno de los pioneros del trap en Argentina, logró un gran reconocimiento gracias a canciones como "Loca", "Como le digo" y "Screenshot".

En esta nota:
  • Khea
  • Trap argentino
  • Duki

Comentarios