Kiss hizo vibrar al público en su último show en Argentina
La histórica banda estadounidense se presentó ante más de 50 mil personas en el Campo Argentino de Polo.
(Foto: Pablo Alonso)
Con el reloj marcando las 21:30, las luces se apagaron y Kiss comenzó su show con un escenario colmado de fuegos artificiales mientras Paul Stanley, Genne Simmons y Tommy Thayer bajaban en plataformas desde el techo de la estructura y Peter Criss se lucia en su bateria.
Foto: Pablo Alonso
En el marco de su última gira mundial, “End Of The Road World Tour”, la banda americana hizo vibrar el Campo de Polo durante las 2 horas que duró su último show en tierras argentinas.
Pasando por grandes temas como "Detroit Rock City", "Shout It out Loud", "Heaven´s on Fire", "Lick It Up", "Calling Dr. Love", Kiss, con más de 50 años de carrera, hizo saltar al publico argentino en cada momento acompañando su show con fuegos artificiales, fuego y mucho rock.
Foto: Miru Trigo
De cara al final del show, los liderados por Paul Stanley nos brindaron grandes hits como "I Was Made for Lovin’ You", "Do You Love Me?" y para cerrar el último show en Argentina, sonó "Rock And Roll All Night", donde el público argentino enloqueció y Stanley destrozó su guitarra.
Foto: Miru Trigo
No queda duda que fue un show inolvidable para toda una generación y uno de los recitales más nostalgicos de los últimos años.