Ir al contenido
Logo
Musica ##coronavirus#Kiss

Kiss reprogramó su show en Argentina por el coronavirus

La banda modificó la fecha de su recital en Buenos Aires a partir de la pandemia global. Mirá cuándo será.

Kiss reprogramó su show en Argentina por el coronavirus
Mirá cuándo será el show (Foto: Gentileza prensa)

El próximo 9 de mayo Kiss se iba a presentar en Argentina; sin embargo, a raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial y el aislamiento y cuarentena, decidieron reprogramar su show a modo de prevención.

De esta manera, la banda se presentará el próximo 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur, en un evento producido por DF Entertainment y Flow Music XP. Lo cierto es que ya generó gran expectativa en todos los fanáticos y fanáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el

¿Qué pasará con las entradas? Todas las que ya fueron adquiridas para la fecha inicial son válidas para la fecha reprogramada. Por su parte, el reembolso estará disponible hasta el día 17 de abril, mientras que todos aquellos que quieran obtener su ticket pueden ingresar a AllAccess.

Recordemos que el show será en el marco de su gira de despedida “End Of The Road World Tour”. Así lo anunció la banda a través de un comunicado: "Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho", escribieron.

  • #coronavirus
  • Kiss

Ultimas Noticias