Ir al contenido
Logo
Musica #Kris alaniz#la sicaria#multicolor

Kris Alaniz presenta "La sicaria" y "Multicolor", anticipos de su próximo disco

Bajo la producción de Emanero y con la colaboración de grandes artistas, los temas ya se convirtieron en éxitos. Escuchalos acá.

Kris Alaniz presenta "La sicaria" y "Multicolor", anticipos de su próximo disco
Kris Alaniz (Foto: Instagram @krisalanizz)

Kris Alaniz presentó dos canciones a modo de adelanto de su próximo disco, "En Línea", que será publicado en 2020 y que combinará el rap con estilos como cumbia, el funk carioca y el reggaetón.

Por un lado se encuentra “La Sicaria”, el cual en la letra hace referencia a las mujeres que deciden tomar sus propios destinos en sus manos. Fue producido por Emanero y Fabricio Gómez, contó con la colaboración en voces de Ivonne Guzman.

Por su parte, también dio a conocer el tema “Multicolor”, con el que Kris se anima a poner sobre la mesa uno de los temas más calientes del debate público y lo hace desde una perspectiva humana y migrante. La canción fue producida por Emanero y Ar13$ y cuenta con la colaboración de Nakury, Taz Mureb y Magia Música.

Recientemente, la cantante se presentó en la Usina del Arte en un concierto íntimo, donde también accedió a una entrevista por Corina González Tejedor. De cara a futuro, formará parte de The Dark King Fest, que se llevará a cabo en El Teatrito (Sarmiento 1752) el 1 de diciembre.

  • Kris alaniz
  • la sicaria
  • multicolor

Ultimas Noticias