Ir al contenido
Logo
Musica

L- Gante participará de la primera charla TED en la Villa 31

Bajo el lema “Visibilizar voces de la villa”, el músico contará su historia y experiencia.

L- Gante participará de la primera charla TED en la Villa 31
Se viene (Foto: Instagram @lgante_keloke)

Elian Valenzuela, mejor conocido como L- Gante, será uno de los oradores de la primera charla TED en la Villa 31. Así lo comunicó la organización a través de un comunicado oficial en su página web.

"Por primera vez en la historia se llevará a cabo un evento TEDx en una villa. Será en la villa más reconocida y poblada del país, además de ser una de las más conocidas en el mundo", indicaron.

Bajo el lema “Visibilizar voces de la villa”, el músico contará su historia y experiencia. "Es un icono de la Cumbia Villera, reguetón y RKT, tiene más de 1 millon de seguidores en Instagram", lo describen desde la página.

Luego siguen: "Logró posicionarse en el puesto 1 en el Argentina Hot 100 de Billboard. Pese a su fama continua recorriendo las villas del pais, visitando a muchos grupos barriales y siendo muy solidario con ellos. Su historia de vida es sin dudas sorprendente e inspiradora".

El músico estará acompañado del emprendedor social Luis Guisbert Condori, la licenciada en ciencia política Lucia Sánchez, y del consultor en ingeniería IT Ezequiel Arielli. Será el próximo 28 de octubre de este año.

    Ultimas Noticias