Ir al contenido
Logo
Musica

L-Gante dará un show gratuito en Tecnópolis

El cantante anunció que se presentará en el predio ubicado en Villa Marteill el próximo 13 de febrero.

L-Gante dará un show gratuito en Tecnópolis

El cantante de cumbia Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, dará un show gratuito en Tecnópolis el domingo 13 de febrero. El concierto se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y será necesario presentar el pase sanitario de vacunación.

“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo. Los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, dijo L-Gante en la conferencia de prensa que se realizó este viernes en la Plaza de las Banderas de Tecnópolis.

L-Gante ofrecerá un concierto gratuito el domingo 13 de febrero en Tecnópolis

Además, agregó: “Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones, así sean los estudios o en todo el proceso de pasar a ser un joven hasta ser un adulto. Para eso estamos nosotros. Para brindar una ayuda y para dar la motivación”.

Cabe mencionar que el espectáculo en Tecnópolis se realiza en el marco del Programa Sentir Argentina, que invita a fiestas y festivales nacionales, actividades recreativas y deportivas, promoviendo los reencuentros y el disfrute en el verano con los cuidados necesarios para prevenir el coronavirus.

Por otro lado, las entradas para el show gratuito ya se pueden sacar a través del formulario web que se encuentra en Tecnópolis L-Gante . 

    Ultimas Noticias