Ir al contenido
Logo
Musica

LIT Killah, Ronaldinho y Yandel se unieron en "Olé Olé"

El tema, que contó con la producción del alemán con raíces iraníes, Aribeatz, cuenta con un videoclip que fue grabado en Brasil dedicado a Qatar 2022.

LIT Killah, Ronaldinho y Yandel se unieron en "Olé Olé"

Luego de anunciarlo en sus redes sociales, se lanzó "Olé Olé" con la participación del artista argentino LIT Killah junto al astro del deporte Ronaldinho, el legendario reggaetonero puertorriqueño Yandel y el productor alemán con raíces iraníes Aribeatz, en una colaboración que trasciende barreras en el marco del mundial de Qatar 2022.

“Olé Olé” cuenta con un videoclip grabado en diferentes escenarios de Brasil y dirigido por Farhad Tahir. La canción trata sobre la felicidad y la convivencia pacífica y pasar un buen rato juntos con un enfoque especial y referencias al fútbol como el deporte que reúne a todas las diferentes personas y culturas y naciones.

“Es un honor colaborar con estas leyendas”, destacó LIT Killah, quién viajó especialmente a Rio De Janeiro para encontrarse con la estrella brasileña, el productor ideólogo del track y rodar el video. De esta manera, el argentino sigue sumando featurings internacionales y desarrollando su presencia global como ya hizo con las estrellas latinas Snow Tha Product, Dalex y De La Ghetto o el productor de música electrónica Kshmr y el rapero norteamericano Lil Mosey.

Cabe mencionar que el músico viene de lanzar recientemente su disco “SNIPEZ”, el cual será presentado el próximo 6 de diciembre en el estadio de Villa Crespo, donde además despedirá su primer y exitoso álbum “MAWZ”.