El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El material incluye una lista de 17 canciones de diferentes discos. Escuchalo acá.

Laura Pergolizzi, conocida artísticamente como LP, publicó su primer álbum en vivo,"Live in Moscow", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que emocionó a los fans.
Grabado en el Crocus City Hall de Moscú en 2019, el material expone una lista de 17 canciones de diferentes discos, incluidos los éxitos "Lost On You" y "Girls Go Wild", como también covers de “Sex on Fire” de Kings of Leon y “Paint It Black” de The Rolling Stones.
"Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso. ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!", expresó la cantante en un comunicado de prensa tras el lanzamiento.
Recordemos que la cantante había planeado una gira internacional a lo largo del año, que incluía su participación en Lollapalooza Argentina y un sideshow en Córdoba, aunque se vio obligada a posponerla debido a la pandemia por coronavirus.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -